viernes, 20 de junio de 2014
Bacalao con crujiente de calabacín
Hoy os traigo una receta de creación propia, sencilla y muy resultona. Os cuento cómo...
Ingredientes:
* Patatas
* Lomos de bacalao
* Calabacín
* Pan rallado
* Ajo
* Aceite de oliva
* Sal
Preparación:
- Primero confitaremos las patatas. Para ello, las lavamos y cortamos en rodajas de un centímetro, aproximadamente. Las ponemos en una fuente de horno con un chorro de aceite y espolvoreamos una pizca de sal por encima. Las horneamos a 180ºC, unos 40 minutos hasta que estén tiernas.
- Pelamos el calabacín y lo rallamos, salamos y mezclamos con un poco de pan rallado, en una bandeja de horno, ponemos pequeñas tortitas de calabacín y rociamos con aceite. Lo hacemos al tiempo que las patatas, pero estará listo antes, hasta que lo veáis dorado.
- De mientras, desmigamos el bacalao, retirando piel y espinas.
- Pelamos y laminamos unos dientes de ajo y los freímos en una sartén con aceite, añadimos el bacalao, apenas unos minutos.
- Emplatamos, si queréis con ayuda de un aro, colocamos una base de patatas, encima el bacalao con los ajos y terminamos con el crujiente de calabacín.
Rico, rico. Espero que os guste!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HOlaaaaaaaaaa, acabo de conocer tu blog en el fogón y aquí me tienes hacienote una visita. Por aquí me quedo de momento viendo este bacalao que tiene una pinta para quitar el sentido .
ResponderEliminarBesotes