sábado, 12 de noviembre de 2011

Aguacates rellenos a mi manera




Un día llegué tarde a casa del trabajo, no tenía nada preparado para comer y había pocas provisiones. Cogí unas lentejas cocidas y las mezclé con un aguacate que llevaba días rondando por la cocina. Me gustó tanto la combinación que decidí volver a mezclarlos con algunas cosillas más...
Ingredientes (las cantidades al gusto de cada uno):
* Aguacates
* Lentejas cocidas
* Gambas peladas
* Piña natural
Preparación:
- Cocemos las gambas o las salteamos, como nos gusten más.
- Partimos los aguacates, les quitamos el hueso y los vaciamos.
- Mezclamos la carne de aguacate con las lentejas, las gambas y trocitos de piña. Aliñamos como una ensalada.
- Rellanamos los aguacates.
Como véis algo super sencillo, sano, rico y completo... a mí me encantan, espero que a vosotros también!.
 
 
My way of stuffing avocados

One day I arrived late from my work, I hadn’t anything cooked for lunch. I picked some lentils and an avocado and mix them. I liked very much that combination that I decided do it again with something else…

Ingredients:

* Avocados
* Boiled lentils
* Peeled prawns
* Natural pineapple

Preparation:

- Sauté the prawns (you can boil them if you prefer to).
- Cut the avocados, remove the seed and empty its inside.
- Mix the avocado with lentils, prawns and pineapple. Dress as a salad.
- Fill the avocados.

It’s something pretty easy and healthy..I love it and I hope you do!

3 comentarios:

  1. Guau.. chicas, vaya receta mas sencilla y original! el otro día hablando con mi madre por teléfono me dijo que nunca había probado los aguacates y que cuando fuéramos al pueblo de visita que se los preparase a mi manera y me habéis dado una estupenda idea de esta forma! la verdad es que el contraste de sabores tiene que ser rico! bss

    ResponderEliminar
  2. Es una combinación sorprendente que habrá que probar.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sera cuestión de probar, en un principio me parece interesante ya que los aguacates me fascinan, gracias por compartir.
    Que pases buen día, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar