lunes, 23 de diciembre de 2013

Hoy comemos fuera: La Bodegueta

Rambla de Catalunya, 100. Barcelona. Telf. 93 215 17 25

Si a algún barcelonés de pro, le preguntas si es posible tapear de calidad en pleno centro de Barcelona y sin muchos "guiris", seguramente la respuesta será un no rotundo. Pero hay una excepción a la regla, La Bodegueta de Rambla Catalunya.

Este mítico local de tapas es una verdadera joyita en pleno centro de la Ciudad Condal, entre tanta oferta de diseño y trampas para guiris. El local tiene una terraza exterior, pero nos gusta más la autenticidad de su interior, recuerda a las bodegas de antaño.

En su carta de tapas, a cuál más apetecible, nos quedamos sí o sí con los huevos estrellados. Los ofrecen además con diferentes variantes, con jamón, con foie...Además, destacamos las alcahofas fritas, los chocos y la buena calidad de sus conservas.

 Los precios no son baratos, pero tampoco desorbitados, más teniendo en cuenta su ubicación. Además es un acierto seguro, no defrauda. El local interior es pequeñito, no tiene demasiadas mesas y suele estar lleno, sobre todo en fin de semana y a la hora de comer, pero su amplio horario permite encontrar hueco. Abre de lunes a sábado desde primerísima hora de la mañana hasta la 1:45h de la madrugada, ininterrumpidamente. Los domingos y festivos abre por la tarde, desde las 18:30h hasta la madrugada también.

¡Qué ganas de volver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario