lunes, 25 de agosto de 2014

Hoy comemos fuera: Biercab




C/ Muntaner, 55. Barcelona. Telf. 644.689.045
 
Hoy no sólo vamos a comer fuera, sino que también vamos a beber. No sé si también está pasando en otros lugares, pero de un tiempo a esta parte, Barcelona está viviendo un boom de la cerveza artesana. Nosotras hemos entrado de lleno en este mundillo y estamos encantadas, tanto que hacemos nuestros pinitos elaborando cerveza en casa..., pero bueno, ésa es otra historia. Biercab es un local que ofrece una selección de 30 tiradores de cerveza artesana, de diferentes tipos, que van rotando con nuevos barriles. Nada más entrar, encontramos una barra con los tiradores, tras la cual, hay una pantalla en la que muestran las cervezas que tienen en ese momento, su procedencia y sus características. Puedes pedir tamaño pinta o media pinta, cada una servida en su copa o vaso más adecuado.
Para acompañar tanta rica cerveza, tienen unas tapas y platillos de aúpa. Las patatas con huevos y jamón son de escándalo y las bravas "arolianas" muy buenas también.



 

 
 

También hacen hamburguesas y bocadillos deliciosos. Pero si hay un plato que pedimos sí o sí, es el ceviche de corvina con leche de tigre, lo bordan!
 
Abren de lunes a jueves de 12h a 24h, viernes y sábados hasta las 2h. Y ahora también los domingos por la tarde. Si queréis cerveza de calidad, bien tirada y unas tapas de lujo, os esperamos en Biercab!


No hay comentarios:

Publicar un comentario