miércoles, 15 de junio de 2016

Pan andino



Pues en eso que se me antojó un pescado rebozado para cenar y pensé que entre panes, tipo burger, quedaría bien. El problema era que el pan que podía conseguir en esos momentos no me convencía demasiado. Así que me puse a investigar por la red y di con esta joya que es el "pan andino", era ideal para mi idea y rápido sin fermentos, etc....Ahí va la receta...

Ingredientes (6-8 unidades):

* 200gr de queso philadelphia
* 100gr de harina
* 25gr de mantequilla
* 3 huevos
* 1 cucharadita de levadura Royal
* Sal

Preparación:

-Precalentamos el horno a 180ºC.
-Tamizamos la harina y la levadura y las mezclamos.
-Derretimos la mantequilla y la incorporamos a la harina junto con el queso y los huevos y una pizca de sal. Batimos el conjunto. La masa no ha de quedar ni muy líquida, si fuese así, rectificamos añadiendo más harina.
-En una bandeja con papel de horno, ponemos porciones de masa, dejando espacio entre ellas para que crezcan.
-Horneamos unos 15-20 minutos hasta que estén dorados los panes. Quedan muy ligeros y con un rico sabor a queso.


Y éste es el resultado de mi capricho. Bocata de bacalao rebozado con salsa schiracha....Yummy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario